Tres detenidos por el tiroteo de una casa en el barrio José Fuchs

Sebastián Moreno, Sebastián Soto y Luis Medina fueron detenidos en Juan XXIII y Estados Unidos cuando transitaban en un Fiat Uno color gris. Están sospechados de ser los autores de un tiroteo contra una vivienda del sector. Durante la requisa al vehículo se secuestró un pistolón, una escopeta recortada y un cuchillo de grandes dimensiones.

El rápido accionar policial permitió detener ayer al mediodía a tres jóvenes que minutos antes habrían sido los autores de un ataque con armas de fuego.

Eran las 12:05 cuando los habitantes de Guaraníes y Araucanos comenzaron a llamar a la policía denunciando un tiroteo en el sector. La vivienda atacada se encuentra en Guaraníes al 700.

Uno de esos tantos llamados, manifestó que se trataba de un grupo de jóvenes que se desplazaba en un Fiat Uno de color gris, con vidrios traslúcidos

De inmediato la cuadrícula de la Seccional Tercera afectada al barrio José Fuchs se dirigió a la zona y solicitó refuerzos. De esa forma, un móvil de la Seccional Cuarta pudo interceptar al vehículo sospechoso en la esquina de Juan XXIII y Estados Unidos.

Los uniformados que se desplazaban en la patrulla tuvieron que cruzarle el móvil para detener la marcha del Fiat Uno. En el vehículo se desplazaban tres hombres que luego serían identificados como Sebastián Moreno (35), Sebastián Soto (20) y Luis Medina (22), según dijeron a la policía.

En el vehículo a simple vista se podía ver por lo menos dos armas, las cuales luego fueron secuestradas. Se trata de un pistolón y una escopeta recortada. También portaban un cuchillo de gran porte.

En el caso tomó intervención personal de la División Criminalística y el fiscal de Turno. Los sospechosos fueron trasladados a la Seccional Tercera donde se le realizó la prueba de dermonitrotest. También se le dio intervención al personal de Verificaciones del Automotor, ya que el coche circulaba sin las chapas patente, para determinar si se trata de un vehículo robado.

También se conoció la familia damnificada, que en ese momento no se encontraba en la propiedad, realizó la denuncia. Por el momento se desconocen las causas del ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico