Tres detenidos por robos en el barrio Pueyrredón

En un lapso de 20 minutos efectivos de la Seccional Tercera abortaron el miércoles dos actos delictivos, uno en una vivienda de la calle Barceló y otro sobre la vía pública. En el primero un ladrón quiso ingresar a una vivienda y fue atrapado a pocas cuadras. En el restante incidente una pareja asaltó a otra, pero terminaron apresados.

La primera intervención policial se registró a las 14 cuando el dueño de un domicilio de las calles Barceló y La Razón sorprendió al delincuente en el interior del patio. El adolescente estaba por ingresar al interior y tuvo que huir al ser descubierto.

Fue aprehendido por policías de la cuadrícula 648 a las pocas cuadras y fue identificado con las iniciales E.R., de 16 años, hijo de una conflictiva familia del barrio Ceferino Namuncurá. Fue alojado en averiguación del delito de tentativa de robo y a las pocas horas la Justicia dispuso la entrega a su madre.

Mientras, a las 14:20 un individuo de 22 años acompañado por una adolescente de 15, interceptaron a una pareja con fines de robo sobre las calles La Razón y Antonio Morán. El individuo le colocó un caño sobre la espalda a un joven, simulando ser un arma de fuego, y le exigió sus pertenencias.

La pareja se apoderó de una mochila con elementos y dos teléfonos celulares, se informó.

Tras el alerta policial, los sospechosos fueron interceptados sobre la plaza de las calles Tejo y Callao, frente al Sindicato Petrolero.

La pareja tenía en su poder las pertenencias denunciadas como robadas por las víctimas y de esa forma fueron trasladadas a la comisaría. La chica identificada con las iniciales J.M.C. (15) fue entregada a sus padres, mientras el sospechoso mayor de edad, Cristian Alexander Rúa, residente de las 1008 Viviendas, quedó detenido, informó la policía. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico