Tres empresas presentaron ofertas para pavimentar accesos a Deseado

Tres fueron las empresas que se presentaron ayer como oferentes para la pavimentación de los accesos a Puerto Deseado desde la ruta Nacional 281. Esto se conoció en un acto que se realizó en la Municipalidad local en el que participaron el intendente deseadense, Arturo Rodríguez, y el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Juan Carlos Villafañe.

Río Gallegos (Agencia)
De esta manera, se supo que las empresas que se presentaron son Austral Construcciones SA, cuya propuesta fue la de hacer la obra por 79.781.314 pesos; Kank y Costilla por 79.292.042 pesos y Petersen Thielle y Cruz S.A. por 81.202.198 pesos.
Concluida la apertura de sobres, el titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Villafañe, consideró que esta obra «no solamente resuelve los problemas de tránsito y la vinculación con la ciudad», sino que «direcciona el crecimiento de Puerto Deseado», puesto que la traza está planeada entre el Parque Industrial y el futuro Aeropuerto, más el sector de acceso este, en aproximadamente 22 kilómetros de longitud total.
Por su parte, el intendente Arturo Rodríguez agradeció al mandatario santacruceño, Carlos Sancho, al ministro de Economía provincial, Juan Bontempo, y al presidente de Vialidad por esta iniciativa de obra pública que «va a potenciar nuestra ciudad».
También Rodríguez agradeció «a todo el personal de la Municipalidad que trabajó en este proyecto junto a Vialidad».
Al mismo tiempo, adelantó que «en pocos días más se conformará una comisión para poner en funcionamiento nuevamente el ramal Pico Truncado-Puerto Deseado».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico