Tres equipos esperan alcanzar el liderazgo en el torneo Oficial "A"

Sarmiento visita a Diadema, Tiro hace lo propio con USMA y Palazzo recibe a Petroquímica en cancha de Laprida. Si ganan el "Depo", los "Tirolenses" y el ‘Aguilucho’ quedarán en la punta transitoriamente junto a Huracán, que juega el miércoles ante Roca, otro de los escoltas. Fue postergado Nueva Generación-Portugués, por el mal estado del terreno roquense.

Tres encuentros que arrancarán a las 15:30, le darán hoy continuidad a la quinta fecha del torneo Oficial de la ‘A’ de Comodoro Rivadavia, donde tres equipos intentarán alcanzar a Huracán en lo más alto.
El Deportivo Sarmiento, que tiene un partido pendiente con la Comisión de Actividades Infantiles, además de la punta buscará mantener el invicto que comparte con el único lider, cuando visite a Argentinos Diadema.
El ‘Depo’ debutó con un empate y después se despachó con dos triunfos, el último frente al Deportivo Portugués (2-1) en el pendiente por la primera jornada. Diadema se quedó después de un arranque promisorio y ahora está a seis puntos de la cima, luego de dos derrotas sucesivas.
Tiro Federal, que se catapultó entre los escoltas gracias a que le ganó los puntos a Jorge Newbery y a la victoria por 4-2 sobre Próspero Palazzo, visitará al necesitado Unión San Martín Azcuénaga, que todavía no conoce el triunfo.
Palazzo, también beneficiado por el Tribunal de Disciplina, desperdició la chance de quedar arriba tras caer ante Tiro y esta tarde buscará la recuperación frente al defensor del título, Petroquímica, que tiene un encuentro pendiente y logró sus primeros tres puntos con un aplastante 6-0 sobre Nueva Generación. Ese compromiso se realizará en cancha de Laprida del Oeste.
El partido que debían disputar hoy Nueva Generación y Portugués en cancha de Roca, fue postergado por el mal estado del terreno.
La jornada continuará este miércoles, cuando Huracán reciba desde las 15:30 a Roca en cancha de USMA. El ‘Globo’ es líder invicto y el ‘Albirrojo’ lo sigue a tres unidades.

EL RESTO DE LA QUINTA FECHA
PRIMERA DIVISION
Hoy
- 11:00 Próspero Palazzo vs Petroquímica (cancha de Laprida): Juan Carlos Rivera, D. Villarreal y Raúl Pagani.
- 15:30 USMA vs Tiro Federal: Roberto De la Fuente, Luis Cortez y Roberto Varela.
- 15:30 Nueva Generación vs Deportivo Portugués (cancha de Roca): Marcelo Quiroga, Walter Tevez y Alejandro Sepúlveda.
- 15:30 Argentinos Diadema vs Deportivo Sarmiento: Damián Rencoret, Walter Torres y José Castro.
MiErcoles 15:30
- Huracán vs General Roca (cancha de USMA): Raúl Brizuela, Adrián Rivalta y Alejandro Sepúlveda.
Postergado
Nueva Generación vs Deportivo Portugués.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico