Tres heridos al volcar un auto en proximidades de Cañadón Seco

Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración, aunque en ningún caso de gravedad, cuando el auto en que viajaban procedente de Las Heras volcó en la ruta 12, en un tramo de recta ubicado a unos diez kilómetros de Cañadón Seco.

Caleta Olivia (Agencia)
El accidente ocurrió en la mañana de ayer cuando por razones que aun no se pudieron establecer, el conductor del rodado Fiat Palio, patente DMA 664, que se apellidaría Rojas, perdió el control del vehículo y terminó a más de 30 metros de la banquina de su mano de circulación, quedando en posición normal, pero con serios daños en su carrocería.
Se cree que el conductor se habría quedado dormido y se cruzó al carril contrario. Al retomar sus sentidos, intentó frenar bruscamente y volver a su carril, pero le fue imposible controlar el auto que finalmente volcó y sobrepasó la banquina, cayendo a una leve depresión del terreno.
En la comisaría de Cañadón Seco -interviniente en el hecho- no se brindaron detalles acerca de este accidente, aunque por otra parte trascendió que los ocupantes serían hombres jóvenes que fueron trasladados hacia el Hospital de Pico Truncado, donde se les realizó un chequeo médico y se le practicaron curaciones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico