Tres heridos tras choque casi frontal camino a Diadema

Los conductores de un Chevrolet Corsa y un Dodge 1500 protagonizaron ayer una violenta colisión sobre la ruta provincial 39. Este último vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico, se habría cruzado de carril y luego impactó contra el otro rodado. Ambos conductores y un acompañante fueron hospitalizados.

 El accidente se registró ayer a las 18 en el tramo de la ruta donde se encuentra la planta Energía del Sur. De acuerdo a la información brindada por las autoridades de la comisaría Mosconi a este diario, la propietaria del Chevrolet Corsa –dominio DZM 040—, identificada como María Soto (50), se dirigía sin ocupantes en dirección al barrio Diadema Argentina.

En cambio Héctor Vera (55) a bordo del Dodge 1500 –patente VNJ 226--, se desplazaba en sentido hacia la ruta Nacional 3. Iba acompañado por Daniel Boyer (32) cuando presuntamente sufrió un desperfecto mecánico en su rodado y entonces perdió el control del volante. De esa forma, el automóvil se cruzó de carril y el Corsa lo impactó duramente en su lateral izquierdo trasero.

La violencia del choque hizo que el Dodge quedara a punto de caer en el zanjón que se encuentra a escasos metros del ingreso a la empresa de energía. Por su parte, el Corsa quedó destruido en la parte delantera y atravesado sobre la calzada.

Las víctimas que resultaron muy golpeadas salieron por sus propios medios de los respectivos vehículos y tras el alerta concurrieron dos ambulancias del Hospital Regional. Tras efectuarse los estudios de rigor en el nosocomio, se conoció que tanto los dos hombres, como la mujer, sufrieron politraumatismos que serían de leve consideración, precisaron las fuentes policiales.

Ambos vehículos quedaron destrozados y fueron secuestrados por disposición de la justicia con el fin de deslindar responsabilidades en el accidente. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico