Tres heridos graves tras un choque frontal

En la mañana de ayer tuvo lugar una fuerte colisión entre un Chevrolet Astra y un Fiat Idea que iban en direcciones opuestas por la Ruta Nacional 25. Por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos implicados se cruzó de carril provocando una fuerte colisión frontal entre ambos.

A causa de ello tres personas fueron derivadas al hospital zonal de Trelew tras acusar heridas graves causadas por la magnitud del choque. Según presumen fuentes policiales, sus vidas no correrían peligro aunque aún no hay un parte médico oficial que lo confirme.

Tras relatar el hecho, el segundo jefe de la seccional tercera de Trelew, subcomisario Mariano Grass, indicó a Diario Jornada que se están practicando pericias en el lugar para determinar las causas que indujeron a uno de los conductores a pasarse de carril.

Sin embargo, una de las versiones daba cuenta de que un tercer automovilista iba por el medio de la calzada avanzando en doble fila. En ese instante quien recorría la ruta en sentido contrario se tiró a la banquina al igual que el otro rodado que iba por su mano.

LOS LESIONADOS

A bordo del Astra iba como conductor un policía de 44 años domiciliado en Gaiman. Lo acompañaba un sujeto de la misma localidad de 32 años.

En el Fiat Idea iba un hombre de Trelew de 46 años junto a su hijo de 13, quien está grave.

Los bomberos debieron socorrer a los heridos y utilizar sus herramientas para liberarlos del interior de los vehículos. Una unidad de rescate al mando de Cristian Otero efectivizó el complejo rescate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico