Tres heridos por interna sindical en Las Heras

Tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un enfrentamiento que se produjo el jueves en Las Heras entre dos facciones de vigiladores.

Caleta Olivia (agencia)

La pelea se registró en el acceso a la delegación de la Secretaría de Estado de Trabajo de esa localidad alrededor de las 11 y tuvo como protagonistas a miembros del Sindicato de Vigiladores que encabeza Julio Gutiérrez e integrantes de una agrupación que se formó hace pocos días.

Según se pudo saber, uno de ellos recibió un piedrazo en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital Distrital de esa ciudad donde debieron realizarle ocho puntos de sutura, mientras que al menos otras dos personas también fueron atendidas en el nosocomio con lesiones menores.

Luis Báez, principal referente de la nueva agrupación, a través de la FM Frecuencia Patagonia, criticó en fuertes términos a Gutiérrez señalando que “a él no le gustó mi actitud de querer postularme como una alternativa en las elecciones y por eso me abrí del sindicato”.

Además, acusó que “Gutiérrez utiliza los fondos de los vigiladores para hacerse fuerte en la CGT, pero no lo quiere ningún gremio”.

Al mismo tiempo se mostró molesto al indicar que “todavía el gobernador Daniel Peralta no nos permitió la inscripción gremial y nos están cerrando las puertas”.

Finalmente Báez sostuvo, a través de la misma emisora, que “yo no tengo miedo, es más, me tomé la molestia de presentar una denuncia en la policía antes de estos hechos, diciéndoles que sabía que iban a venir a intimidarnos con armas de fuego y luego de ello el señor Gutiérrez me llamó y me dijo que me iba a cagar a tiros”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico