Tres integrantes de una familia de Gallegos mueren en choque frontal

Caleta Olivia (agencia)
Un matrimonio y un menor de edad murieron como consecuencia del violento choque que protagonizó el auto en que circulaban, un Volkswagen Suran, contra un camión Mercedes Benz en la ruta 3, en proximidades del paraje Tres Cerros. Otra niña de seis años de edad permanecía ayer en grave estado en el Hospital de Río Gallegos, donde tenía residencia la familia.
El accidente ocurrió entre las 16 y las 16:30 del pasado miércoles, a unos 180 kilómetros al norte de Puerto San Julián, en una zona denominada “La Cabaña”, cerca del Paraje Tres Cerros.
Quienes perdieron la vida fueron el jefe de la familia, Mario Corrales, de aproximadamente 55 años de edad, y su mujer, Mirta, de 35, y un bebé de tan sólo 1 año. Toda la familia residía en Río Gallegos y al parecer se dirigían de sur a norte, tal vez a pasar un tiempo de vacaciones en otras provincias.
El camión, en tanto, que iba en dirección norte-sur, era conducido por un hombre mayor de apellido Zelaya, de 60 años de edad, quien también sufrió múltiples heridas por el choque frontal y ayer se encontraba internado en el Hospital de San Julián, de acuerdo a lo que informó el comisario inspector Ramón Miño, a cargo de la jefatura de la Unidad Regional Norte de Policía.
Ayer el personal policial estuvo en el lugar recabando la mayor cantidad de información pericial para saber las razones del luctuoso suceso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico