Tres jóvenes le robaron la bicicleta al hijo de un comisario y huyeron en un auto

El hecho ocurrió en Rada Tilly, los adolescentes ingresaron al patio de la vivienda de un policía y tras amenazar a un menor, huyeron con una bicicleta rodado 20. Gracias al rápido accionar policial y pese al intento de fuga lograron ser interceptados, ahora se aguarda una orden para recuperar lo robado.

Anoche siendo las 00:40 horas aproximadamente, el Oficial Principal Torres Víctor llamó a la Comisaría informando que tres individuos ingresaron al patio de su vivienda sito calle 28 al 600, esquina 13 de Diciembre, amenazaron a su hijo menor de edad y sustrajeron bicicleta rodado 20 color cromado.

Los jóvenes escaparon a bordo de Peugeot 206 color gris vidrios laminados, y emprendieron la huida por calle 13 de Diciembre hacia calle Antártida Argentina. En forma inmediata vehículo fue encontrado por personal policial, al percatarse del patrullero, los jóvenes aceleran su marcha y comienza a doblar sentido a los uniformados, hasta que llegan a calle Brown y Avenida Juan Domingo Perón, donde suben por la Avenida en contramano, realizando una maniobra peligrosa, lo cual provoca que estos despisten, quedando en el lugar, donde son rodeado por personal de policial con colaboración de Personal de Guardia Urbana al momento en que los sujetos descienden interior del rodado.

Al momento de identificarse, se determina que se trata de V. E. (17), G. A. (14) y M.E. (18), quienes registraron ingreso en averiguación del delito de robo agravado. Posteriormente menor G.A fue entregado a sus progenitores. Los restantes quedaron detenidos hasta celebrarse la audiencia de control de detención. En tanto, se espera orden requisa del auto para proceder al secuestro de la bicicleta que se encuentra en su interior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico