Tres jugadores argentinos del Sevilla violaron cuarentena por un asado

Los tres jugadores argentinos del Sevilla se disculparon hoy por violar la cuarentena a raíz de una velada que compartieron ayer Ever Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y el neerlandés Luuk de Jong.

Los arrepentimientos de la infracción se difundieron en las cuentas de los respectivos jugadores en la red social Instagram y el club andaluz las publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El primero en reprocharse su actitud fue el mediocampista Banega: "Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados".

"Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Solo queremos volver a jugar cuanto antes", cerró su mensaje el rosarino.

Por su parte Ocampos se explayó en el mismo tono que su compatriota: "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club".

"Por ello, solo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como ésta", finalizó el quilmeño.

Por último el "Mudo" Vázquez también se manifestó compungido por lo acontecido: "Respecto de lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero pedir disculpas".

"Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y a La Liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol", expresó el volante cordobés.

La reunión de la que fueron parte los futbolistas y que se difundió a través de una fotografía que publicó la esposa de Banega, infringió la fase 1 de la cuarentena que se realiza en Andalucía. Recién mañana, con el inicio de la segunda etapa del aislamiento, estarán permitidos los encuentros de más de 10 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico