Tres jugadores de Gimnasia visitaron a los chicos de las formativas del club Ameghino

El capitán Diego Romero, el base Carlos Manuel Buendía y el alero cubano Yoanki Mensia jugaron y enseñaron fundamentos y les brindaron una charla a los integrantes de las categorías formativas del CAFA.

En la tarde del jueves, integrantes del equipo profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia compartieron diversas actividades con los chicos de la escuela de básquet del Club Florentino Ameghino.

Los jugadores Diego Romero, Manuel Buendía y Yoanqui Mensia jugaron, enseñaron fundamentos y les brindaron una charla a los integrantes de formativas de esa institución.

Al finalizar, Romero, quien es el capitán del plantel “mens sana” expresó: “Fue una jornada divertida. Siempre es lindo, porque se disfruta compartir con los chicos y tratamos de enseñarle algo. Con “Manu” (Buendía) y Yoa (Mensia) pasamos una tarde diferente y espero que los chicos se hayan divertido tanto como nosotros”, expresó el pivote del equipo que conduce Martín Villagrán.

En ese contexto, hace unos días, el propio Romero concurrió a la Escuela Secundaria N° 7704 del barrio Diadema Argentina junto con el escolta santafesino Juan Manuel Rivero. Durante su visita participaron de una actividad con estudiantes de sexto año que les realizaron entrevistas y pudieron charlar sobre cómo es la vida de un deportista profesional, decisiones que deben tomar durante su carrera, básquet, anécdotas y su presente deportivo.

Romero y Rivero además, les entregaron a los jóvenes material informativo del club, obsequiaron entradas para un partido de Liga Nacional y tuvieron un momento de fotografías. Cabe mencionar, que el Verde mantiene un presente activo en acciones sociales con la comunidad y este año se encuentra celebrando la víspera de su siglo de vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico