Tres lotes fueron afectados por el incendio en el Cordón Forestal

El fuego que comenzó esta mañana en un lote del Cordón Forestal, fue controlado tras más de tres horas de intenso trabajo de los bomberos voluntarios de la ciudad. El viento propagó el incendio a tres lotes. Se desconocen las causas del mismo.

 Tal como adelantara elpatagonico.net un incendio afectó desde las 10 de la mañana a unos lotes ubicados en la zona del Cordón Forestal. Tres dotaciones de bomberos trabajaron hasta pasadas las 13 horas para combatir el siniestro.

Víctor Alvarado, del destacamento 1 de bomberos, mencionó que se desconocen los motivos del incendio, pero detalló que el mismo comenzó en un lote “pero por la intensidad del viento logró transferirlo a otro de enfrente y al de al lado”.

El fuego se propagó hasta cercanías de unas viviendas de la extensión del barrio San Cayetano, pero no afectó ninguna. “Nosotros logramos pararlo a tiempo, el fuego quedó controlado”, dijo Alvarado.

Los bomberos llegaron al lugar tras el alerta de un vecino, por lo las dotaciones actuaron de inmediato en lotes ubicados detrás de la Policía Montada, ubicada en la calle 10 de noviembre esquina Ricardo Torá.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico