Triple choque en la rotonda de acceso al barrio Rotary 23

Un chico de doce años quedó internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia como consecuencia de un triple choque de vehículos que se produjo alrededor de las 13:30 de ayer en una rotonda de acceso al barrio Rotary 23 y a menos de cien metros de la terminal de ómnibus, sobre la Avenida de los Inmigrantes.

Caleta Olivia (agencia)

Los tres vehículos circulaban en la misma dirección, en sentido este y el niño viajaba en un Fiat Uno (dominio IXY 199) conducido por un hombre de 86 años, José Camargo Estévez, quien chocó la parte trasera de una camioneta Ford F-100 de antiguo modelo (WOK 059), conducida por Raúl Espinoza. A su vez la F-100 impactó a otra camioneta que estaba adelante, una Ford Ranger (OWM 875) guiada por una mujer, de la cual no se pudo obtener su identidad.

Las dos camionetas estaban detenidas a la espera de dar paso a otro vehículo que tenía prioridad en la rotonda, según lo comentó Espinoza a El Patagónico. Indicó que desde atrás sintió el fuerte impacto del Fiat Uno y a su vez su camioneta fue lanzada contra la Ranger, a la cual se le desprendió el paragolpes.

El Fiat, que quedó seriamente destrozado en su parte frontal, se desplazó hacia adelante, pasando por el costado derecho de las camionetas, por lo cual en un principio resultaba difícil establecer cómo se había registrado el accidente.

El adulto mayor que tenía registro de conducir habilitado por un año, fue trasladado por razones preventivas junto al niño que lo acompañaba (probablemente su nieto) a la guardia del Hospital Zonal en una ambulancia del mismo centro asistencial.

Poco más tarde, al constatarse que no presentaba lesiones, el conductor retornó al sitio del accidente, en tanto que el chico permanecía internado aunque se supo que su estado no revestía gravedad.

En el caso tomaron intervención inspectoras de la Supervisión de Tránsito y personal de la comisaría de la jurisdicción, la Seccional Cuarta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico