Trump envió sus condolencias a víctimas y familiares

El tiroteo de Las Vegas, uno de los más sangrientos de la historia moderna de Estados Unidos, motivó el envío de condolencias del presidente Donald Trump, y del expresidente Barack Obama, a las víctimas y familiares de los hasta ahora 50 muertos y más de 400 heridos.

Los hechos tuvieron lugar durante la celebración de un concierto en el céntrico bulevar de Las Vegas, cuando el autor de la masacre, Stephen Paddock, abrió fuego de manera indiscriminada sobre la multitud desde su habitación del hotel Mandalay Bay, que se encontraba a pocos metros de donde se celebraba el evento.

“Mis más sinceras condolencias y simpatías a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas. ¡Dios los bendiga! ”, escribió el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama también utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a las víctimas de la “tragedia sinsentido” que tuvo lugar en la noche del domingo en la ciudad de Las Vegas (Nevada).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico