Tula probó con Reynoso como enganche y Gaitán en el ataque

De acuerdo a la práctica futbolística de ayer al mediodía en el estadio municipal, saldría Jesús Molina, respecto del equipo que arrancó en el empate con Independiente de Neuquén. El plantel trabajará hoy por la mañana en cancha de USMA y a la noche viajará a Cutral Co.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística en el estadio municipal, cerca del mediodía, donde el director técnico Armando Tula paró el posible once inicial para visitar este domingo a Alianza de Cutral Co, desde las 16:00 y con el arbitraje de José Savorani, de Trelew, por la sexta fecha de la Reválida del torneo Federal A.
El entrenador realizaría una sola variante y se produciría un cambio posicional, respecto del equipo titular que presentó en el empate sin goles con Independiente de Neuquén, en Comodoro Rivadavia, el último domingo.
Tula probó con el regreso de Lucas Reynoso pero no como volante derecho, sino como enganche, por lo que Jorge Gaitán salió de esa posición y jugó como delantero junto a Rodrigo Linares. Entonces, el que dejaría la titularidad sería Jesús Molina.
Por otro lado, al igual que la sesión de fútbol formal de la semana pasada, Marcos Rilo ocupó el puesto de primer zaguero central en lugar de Nelson Seguel, quien realizó trabajos diferenciados porque le volvieron a poner el yeso en la mano izquierda, donde tiene fisurado el dedo anular.
De todas maneras, Seguel seguiría entre los once del arranque, ya que el día del partido vuelven a sacarle el yeso y le vendan la mano, como ocurrió en el encuentro anterior.
Por lo tanto, la CAI saldría de la siguiente el domingo: Carlos Ronco; Franco Prieto, Nelson Seguel, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Jonathan Pacheco, Sebastián Benites y Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Rodrigo Linares y Jorge Gaitán.
En otro orden, Matías Vargas no pudo entrenar porque se le realizaron trabajos de kinesiología. El delantero acusa una contractura en un isquiotibial, lesión que sufrió en el partido del último miércoles por el torneo local.
El plantel volverá a entrenar hoy desde las 10:30, pero esta vez en cancha de Unión San Martín Azcuénaga. Allí, los jugadores realizarán un trabajo táctico y Tula confirmará los 18 que viajarán a las 21:00 a Cutral Co.
La CAI sigue en zona de descenso y en su última presentación resignó dos puntos importantísimos de local, condición en la que había ganado los dos partidos anteriores en esta Reválida, mientras que de visitante perdió los dos que jugó hasta el momento.
Este domingo, el "Azzurro" intentará recuperarse ante un débil rival que se hunde en el fondo de la tabla general y que es candidato a perder la categoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico