TV Pública muestra lo mejor de “Peter Capusotto y sus videos”

La Televisión Pública ofrecerá el lunes una emisión especial de “Peter Capusotto y sus videos” con una selección de los mejores momentos de la temporada 2013.
El envío del programa modelado por el actor Diego Capusotto y el libretista Pedro Saborido se emitirá el lunes desde las 22:30.
La selección mostrará fragmentos con personajes novedosos de la octava temporada como Los extraterrestres de Altas llantas o Quebracho Castania.
También aparecerán otros consagrados en los años previos: la cantante pre-punk Violencia Rivas; el ‘Palito Ortega Montonero’, “Bombita Rodríguez”; el predicador del rock, Jesús de Laferrere, y Micky Vainilla.
“Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock”, que tuvo este año trece envíos, tiene un lugar en la programación de la TV Pública desde 2006.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico