Tyler Farrar ganó la 3ª etapa del Tour de Francia

París (Télam)
El ciclista estadounidense Tyler Farrar se impuso ayer en la tercera etapa del Tour de Francia en la que el argentino Juan Antonio Flecha, quien corre bajo nacionalidad española, arribó junto al pelotón principal con el mismo tiempo que el vencedor.
Farrar, quien le dedicó la victoria a su amigo y colega belga Wouter Weylandt fallecido en el Giro de Italia, fue escoltado por el francés Romain Feillu y el español José Joaquín Rojas tras cubrir en 4h.40m.21s. los 198 kilómetros que distanciaron a Olonne-sur-Mer y Redon, informó ANSA.
No obstante, el británico Mark Cavendish, considerado el mejor velocista de la actualidad, finalizó quinto pero fue sancionado con quita de puntos para la regularidad por un choque con el noruego Thor Hushovd, cuando éste, líder de la carrera, ayudaba al triunfo de Farrar, su compañero en el Garmin-Cervelo.
Por su parte, el juninense Flecha, quien vive desde los 11 años en España, culminó con el mismo tiempo que el vencedor del tramo, en el puesto 97mo.
La clasificación general sigue encabezada por Hushovd, sexto ayer, con el mismo tiempo que el británico David Millar y con un segundo de ventaja sobre el australiano Cadel Evans.
En otro orden, hoy se llevará a cabo la cuarta etapa, que tendrá un recorrido de 172 kilómetros entre Lorient y Mur-de-Bretagne.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico