Tyson Fury le ganó a Deontay Wilder en una pelea salvaje

Tyson Fury y Deontay Wilder se tiraron cuatro veces hasta que el británico en el undécimo round le dio un derechazo brutal al estadounidense por el que el árbitro paró el combate.

El boxeador británico Tyson Fury retuvo su título del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate en el que se levantó de la lona dos veces antes de noquear al estadounidense Deontay Wilder en el undécimo asalto de una épica velada en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

Hubo cinco caídas en total, con Wilder como el primero en recuperarse después de desplomarse ante algunos golpes de castigo de su rival.

https://twitter.com/FightersMagz/status/1447074761906036742

Wilder (ahora con una marca de 42-2-1, 41KOs) había ejercido su derecho a un tercer encuentro con Fury (31-0-1, 22KOs) con un árbitro de Estados Unidos, frustrando las esperanzas del británico de un enfrentamiento doméstico contra Anthony Joshua este verano.

Una ráfaga de Fury y el golpe de gracia de un derechazo brutal envió a Wilder de cara a la lona. Fue la novena y última caída en su trilogía de peleas y la más decisiva, ya que el árbitro Russell Mora inmediatamente señaló la interrupción del combate al minuto y 10 segundos del penúltimo asalto.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico