Última entrevista de Pérez Volpin: desafíos de la política

En su última entrevista a un canal de televisión, Débora Pérez Volpin habló sobre los desafíos que se le iban a presentar en su nueva labor legislativa.

"Tengo mucho que aprender para trabajar en la nueva función", dijo en el programa ¿Quién dijo que es tarde? Que se emite los domingos por la noche por la pantalla de C5N.

Pérez Volpin relató en el primer tramo de la charla sobre el cambio que significó pasar de su rol de periodista y comunicadora a la función pública. En la entrevista también habló de política, sus propuestas para el Legislatura, el rol de la mujer y el feminismo.

De hecho ella posteó en su red social Twitter: "Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto. #SoyFeminista"

La legisladora porteña y ex periodista de Canal Trece y Todo Noticias, Débora Pérez Volpin, murió este martes en el Sanatorio de la Trinidad mientras era sometida a una endoscopía.

Desde la clínica informaron que estaba internada y que sufrió un paro cardíaco. Se trata de un estudio que no suele tener mayores contra indicaciones.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico