Ultiman detalles de lo que será la 30ª edición de la "Noche Mágica"

En el Salón Rojo del Club Huergo se reunieron dirigentes deportivos con integrantes del CePeDe (Centro de Periodistas Deportivos) con el objetivo de ir acordando cuáles serán las ternas y menciones de la ceremonia donde se premiará a los deportistas destacados de la temporada 2018 de Comodoro Rivadavia.

En lo que será la realización de la 30ª edición de la Noche Mágica del Deporte - que tendrá lugar el 11 de diciembre a las 20:30 en el Parque Saavedra- el viernes, en el Salón Rojo del club Huergo, integrantes del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia (CePeDe), tuvieron un encuentro los dirigentes deportivos de la ciudad.

En el lugar estuvieron Othar Macharashvili, titular del Ente Comodoro Deportes, acompañado por el presidente del CePeDe, Juan Manuel Molina y la vicepresidente de la entidad, Natalia Lagoria.

La intención de este tipo de encuentros es ir consensuando cuáles serán las ternas y menciones de la ceremonia donde se premiará a los deportistas destacados de la temporada 2018 de Comodoro Rivadavia.

Se trata de una primera reunión de varias que están previstas llevarse adelante en el marco de la fiesta más importante del deporte comodorense.

Natalia Lagoria, vicepresidente del CePeDe explicó que la intención es “reunirse con las asociaciones y federaciones de Comodoro que han crecido muchísimo. Sabemos que la “Noche Mágica” es la fiesta de los deportistas que durante todo el año hacen un esfuerzo enorme y es la 30ª edición” y agregó que “queremos que los dirigentes se sientan parte de esta fiesta que es por y para nuestros deportistas”.

La iniciativa es acompañada desde el municipio local a través de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. “Para nosotros es un respaldo muy importante, teniendo en cuenta la situación actual, y tenemos las mejores intenciones de que salga de la mejor manera” manifestó Lagoria. “Estamos muy agradecidos al intendente (Carlos Linares) a Othar (Macharashvili) y Hernán Martínez (Comodoro Deportes)”.

Paralelamente, desde el CePeDe invitaron a los periodistas deportivos de cara a lo que será el armado final de las ternas dado que ellos serán los votantes al momento de la definición. Se podrán contactar a través del mail: cepedecrsur@gmail.com o los teléfonos: 297- 6234833 297-4130242.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico