Ultimos ensayos de las candidatas a reina

Para 12 chicas comodorenses estos son días de nervios y de interminables ensayos. Ayer, las candidatas a reina de la ciudad sonrieron para las cámaras convenientemente asesoradas por Celina Vlk y Flavia Peralta, de Mujer Austral.

«Estamos en los últimos días después de trabajar desde principios de mes, lo que además nos hace agradecer al municipio la nueva posibilidad que nos da de poder participar de la fiesta de Comodoro», resaltaron las organizadoras.
Hasta ahora, las chicas saben bien el vestuario que usarán en la noche de este sábado. Ayer, en tanto, fue la hora de probar los colores del maquillaje. Para el jueves y el viernes las chicas reconocerán el escenario del Club Huergo donde les tocará desplazarse.
«El espectáculo tendrá solistas, batucadas y coreografías. En medio de todo eso las chicas pasarán en malla, ropa informal y con un vestido de noche de un diseñador», acotaron las responsables de la agencia.
Inicialmente, eran 48 las chicas con aspiraciones a convertirse en soberanas de la belleza, pero el proceso selectivo derivó en que quedara sólo una docena de pretendientes al cetro.
Ellas son: María Teresa Gallegos, Adriana Castro, Micaela Res, Melisa González, Ayelén Ruiz, Chris Bachich, Ana Strada, Nadia Urra, Amelia Ovalle, Carolina Rey, Melani De Vita y Noelia García.
«Este año todo está enfocado al aniversario del descubrimiento del petróleo», aclararon Vlk y Peralta que para concluir invitaron a la gente a concurrir a la ceremonia del sábado.
«Vamos a tratar de ser lo más puntuales posibles para vivir el aniversario de nuestra ciudad», concluyeron.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico