Un accidente más en la avenida Yrigoyen

La avenida Yrigoyen estuvo congestionada por un rato cerca del mediodía de ayer. Fue cuando chocaron un Toyota Corolla y un Ford Ka. En la madrugada, en tanto, una camioneta volcó cerca de Garayalde. En ambos casos las pérdidas sólo fueron materiales.

Uno de los tantos camiones que transitan por ese tramo fue señalado como responsable de un accidente que complicó ayer aún más el tránsito vehicular de la avenida Yrigoyen.
En este caso el accidente se produjo en la intersección con la calle Cagliero y terminó con un Toyota Corolla -patente DGG 238- incrustándose en el semáforo que se encuentra sobre la divisoria de los carriles.
Alrededor de las 11:30 de ayer Rubén Dante salía del supermercado -que se encuentra en esa zona- y, según su propio relato, tomó la ruta con una velocidad que nunca puede ser considerada como excesiva. La tranquilidad del hombre concluyó cuando observó que detrás de él avanzaba una unidad de transporte pesado que, al parecer, sí tenía cierta diligencia en pasar por la ruta. «Iba mirando por el espejo retrovisor esperando que el camión no me chocara y cuando bajé la vista me encontré con el Ford Ka que estaba parado (frente al semáforo)», comentó Dante Mattiacci (también candidato a concejal en Rada Tilly por el Provech) a Diario Patagónico mientras observaba a su automóvil que esperaba el auxilio mecánico para ser derivado a la Comisaría Segunda, en primer orden y luego al taller mecánico donde tratarán de reconstruirle la parte de la unidad que resultó la más dañada por el impacto.
«Este no es más que un problema de chapas y fierros; es una prueba más que uno piensa que nunca le va a pasar hasta que sucede: hay que poner mucha atención (al manejar)», reflexionó.
Darío Díaz, de 28 años, trataba de contener el ataque de llanto que producto del susto tenía su nena de seis años mientras su esposa intercambiaba datos sobre el seguro contra terceros con el otro protagonista del accidente.
«Lo único que sentí fue el impacto del automóvil. El me dice que no se dio ni cuenta. Es la primera vez que tengo un accidente en esta ruta. Por suerte no le pasó nada a mi nena que en realidad es lo que más me importa», sostuvo el hombre.
Por el percance los agentes del área de Tránsito organizaron un operativo especial para tratar de descomprimir el congestionamiento que se originó en la zona y tomando en cuenta, sobre todo, que la señal luminosa que estaba en el sector dejó de funcionar por unos minutos.

VUELCO EN GARAYALDE
Jorge Moyano de 37 años y Julio Correa de 48 -conductor y acompañante respectivamente- se reponían ayer en el Hospital Regional de las contusiones que sufrieron cuando la camioneta Toyota, dominio FNV 982 se fue del carril, estaba a punto de llegar a Garayalde.
El vuelco se produjo cerca de las 3 de ayer y, de acuerdo a lo que se informó oficialmente, todavía no se podían establecer las causas que motivaron el accidente por lo que tendrá que esperarse a que se realicen los peritajes y el relato de sus protagonistas para saber lo que realmente ocurrió.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico