Un accidente de tránsito y seis alcoholemias positivas

Esta mañana, el subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Murcia, confirmó que los operativos realizados durante la madrugada del 25 de diciembre, arrojaron como resultado seis alcoholemias positivas y un choque sin lesionados.

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia detalló esta mañana que los controles se establecieron cerca de las dos de la mañana del miércoles 25, con móviles de Tránsito, y de la Secretaría de Seguridad, junto con Defensa Civil, extendiéndose hasta las 6 de la mañana.

“A partir de las 6 de la mañana hicimos un punto fijo frente a Prefectura, en la calle Abasolo, entre Güemes y San Martín, donde se detectaron cuatro vehículos con sus conductores que resultaron con alcoholemia positiva y  fueron trasladados al corralón”, explicó el funcionario del área municipal.

De la misma manera, manifestó que sobre la misma hora, entre las calles Güemes y Sarmiento, se registró un choque entre dos vehículos, que arrojó solo lesionados y también ambos conductores dieron positivo en el control de alcoholemia.  “Una de las acompañante manifestaba un fuerte golpe en la cabeza, sin cinturón, golpeó contra el parabrisas y también un golpe sobre el hombro derecho” detalló Murcia.

En este sentido, señaló que el operativo se extendió de la misma manera a la Terminal de colectivos de larga distancia “a todos los colectivos que salían el día 25 a las 7 de  la mañana hasta las 10 hicimos control de alcoholemia a los choferes de larga distancia, los cuales todos fueron resultados negativos” afirmó.

Por la tarde los controles se establecieron sobre las entradas y salidas de los campings sin registrarse ningún tipo de inconveniente.

Para finalizar, confirmó que los operativos se van a reiterar durante el 31 y 1 de enero “vamos a intensificar los  los patrullajes y vamos a extender el horario por la mañana”.

  

  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico