Un acusado por el femicidio de Araceli Fulles entró a una audiencia armado

Se trata de Hugo Cabañas uno de los ocho enjuiciados por el crimen ocurrido en 2017 en José León Suarez. Policía le encontró "un elemento cortante" entre sus ropas.

Uno de los ocho acusados del juicio por el femicidio de Araceli Fulles, la joven asesinada en José León Suarez en 2017, ingresó hoy armado con un elemento cortante a la sala de audiencias de los tribunales de San Martín por lo que quedó detenido.

El imputado es Hugo Cabañas, a quien personal policial a cargo de la seguridad en los tribunales de San Martín le encontró “un elemento cortante” entre sus ropas al momento de ingresar a la segunda audiencia del juicio oral, detalló Télam.

Cabañas, que al igual que otros seis imputados llegó libre al debate quedó ahora detenido.

Araceli (22) fue hallada muerta el 27 de abril debajo de unos escombros en el patio de la casa de Darío Badaracco (31), ubicada en Alfonsina Storni 4477, de José León Suárez, partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

La joven había sido vista con vida por última vez la madrugada del 2 de abril de 2017, en una plaza cercana a su casa, y el último contacto con su familia fue a las 7 de la mañana de ese día, cuando le envió un mensaje a su madre diciéndole: "Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa".

Pero Araceli nunca apareció y su cuerpo fue hallado 25 días después tras la intervención de perros pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Punta Alta.

La autopsia determinó que la joven murió por "asfixia mecánica" por "estrangulamiento a lazo" con un elemento compatible con precintos plásticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico