Un apostador comodorense ganó $150.000 en el Telebingo

Lotería de Chubut efectivizó ayer el pago de $150.000 a Gustavo Carranza, el padre de un varón de 6 años y de una nena de 14 que ahora puede ilusionarse para junio con su fiesta de 15.

 Gustavo Carranza es un apostador ocasional, que se basa en el pálpito para adquirir un cartón. Eso le pasó en la previa al sorteo del 14 de diciembre, y al lunes siguiente confirmó que el corazón, “le había cantado la justa”, con lo que ahora no solo puede planificar la fiesta de su hija, sino también unas merecidas vacaciones familiares previstas para febrero, cuando visitarán su Córdoba natal.

El ganador había comprado su cartón en la calle, en la víspera del sorteo, cuando camino a su casa encontró una vendedora en Kennedy y Estados Unidos, y eligió el suyo entre los últimos dos que quedaban.

El cartón premiado corresponde a la agencia 6013, desde donde Nancy Harris celebró la posibilidad de iniciar el año entregando premios. Recordó que también son muchos los apostadores comodorenses que fueron afortunados en los sorteos de Navidad y Año Nuevo, cuyas premiaciones se otorgarán en los próximos días.

La agenciera recordó además que ya es grande la expectativa con el próximo sorteo extraordinario que tendrá escenario en Río Mayo el domingo 11 de enero durante la Fiesta Nacional de la Esquila mientras que el gerente de juegos de Lotería del Chubut, Mariano Almirón anticipó que el lanzamiento de ese sorteo se hará esta mañana. También destacó que en los últimos sorteos se superó la media en las ventas de cartones.

“Es un juego del que participa la gente, tiene su público seguidor y le toca a un vecino, a un amigo, a un pariente, hay gente que vuelve a ganar. Le toca a un par, y eso es lo que nos acredita para seguir trabajando y nos ayuden a ayudar, que es en definitiva nuestro objetivo”, subrayó Almirón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico