Un auto se estrelló contra dos palmas en pleno centro

Un Chevrolet Astra con cuatro jóvenes a bordo avanzó ayer a la mañana sobre la vereda de calle Máximo Abásolo en la zona de la costanera y se estrelló contra una palma de tendido eléctrico y una de alumbrado público. Por la tarde, en tanto, un Volkswagen Gol se despistó en el camino Roque González en medio de la lluvia y cayó a un canal evacuador.

Entre los principales accidentes que se registraron en la jornada de ayer, un Chevrolet Astra –dominio HLC 899- en el que según la policía viajaban cuatro jóvenes derrapó y al subirse a la vereda de la calle Máximo Abásolo y San Martín se estrelló con una palma.

La violencia del impacto del vehículo que viajaba hacia zona norte fue tal que al estrellarse con un poste de madera desprendió también del suelo la palma de hierro del alumbrado público.

Los daños fueron bastante significativos, aunque los ocupantes del Astra sufrieron traumatismos leves, según la policía de la Seccional Primera que instruye las actuaciones por el accidente.

El conductor fue identificado por la policía como Luis Daniel Ramos, de 28 años, quien sufrió lesiones y debió ser primero asistido por sus propios compañeros de habitáculo y luego por transeúntes hasta la llegada de la policía y del médico de la ambulancia del Hospital Regional. En el automóvil viajaban dos mujeres y dos varones. El violento choque se produjo a las 7.

El vehículo quedó secuestrado preventivamente en la comisaría de Rivadavia y Güemes pero al cierre de esta edición iba a ser entregado a sus propietarios, si se confirmaba que ninguno de los ocupantes sufrió lesiones graves.

La policía informó que al no haber involucrado un tercero, no había actuaciones de rigor para realizar, aunque seguramente los daños a las palmas tendrán que ser absorbidos por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

OTRO DESPISTE
Mientras, por la tarde otro vehículo se despistó. Fue a las 16 en el camino Roque González.

Un Volkswagen Gol -dominio FSS 375- que viajaba de norte a sur por el camino que une Saavedra con el San Cayetano, por razones que se tratan de establecer, hizo un trompo en la ruta resbaladiza por la lluvia y terminó volcando sobre el canal evacuador.

Su conductor en diálogo con Diario Patagónico contó que se encontraba bien y que había sufrido sólo el golpe del cinturón en el pecho.

El hombre salió por sus propios medios. Iba camino a una vivienda a realizar un trabajo. El VW Gol revistió daños en su lateral izquierdo.

En la tarde también se registró un despiste en la zona del barrio Industrial, en donde el conductor de un vehículo también perdió el control y se estrelló contra un paredón. En todos los accidentes no hubo que lamentar víctimas aunque sí daños materiales. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico