Un auto terminó debajo de un camión en un choque triple

El accidente en cadena se produjo a las 6 de ayer, sobre la ruta, entre los Kilómetros 3 y 4. Los vehículos se dirigían en dirección a la zona céntrica. Un Renault Sandero chocó la parte trasera del acoplado de un Mercedes Benz y terminó incrustado debajo de esa estructura. El automóvil fue impactado a su vez por una Toyota Hilux SW4 que luego también chocó un costado del camión.
Un herido con golpes leves y un corte en una mano, además de cuantiosos daños en dos de los tres vehículos involucrados, dejó como saldo un triple choque que se produjo ayer la madrugada en la zona norte de Comodoro Rivadavia, sobre el tramo norte-sur de la ruta Nacional 3, a la altura del corralón policial.
De acuerdo a los datos recabados por Diario Patagónico, adelante circulaba un Mercedes Benz LS 1634, dominio FVN 779. Se trata de un camión con acoplado que era conducido por Marcelo Schnimg, de 32 años.
Detrás del mismo se desplazaba Luis Leandro Lobos (28), al volante de un Renault Sandero, patente JKL 630 y más atrás circulaba Eduardo Eladio Salazar (47), a bordo de una Toyota Hilux SW4, chapa patente DQW 813.
Lobos acababa de dejar a su pareja en un supermercado de esa zona y por causas que son materia de investigación policial impactó la parte trasera del acoplado. Su automóvil terminó incrustándose debajo de la estructura del semirremolque. En forma paralela, la Toyota Hilux embistió la parte trasera del automóvil, tras lo cual chocó también contra el lateral izquierdo del camión, lo que arrancó de cuajo el neumático delantero derecho de la camioneta.
El personal policial de la Comisaría Mosconi llegó en contados minutos y frente a la magnitud del accidente se pidió la presencia del equipo de rescate de Bomberos y una ambulancia, ya que se temía por la salud del conductor del automóvil, cuya carrocería quedó totalmente destrozada.
Sin embargo, Lobos llevaba el cinturón de seguridad puesto y al activarse el sistema de airbag de su vehículo, sólo acusó golpes leves en el cuerpo y un corte en una de las manos, como antes se indicó. Mientras, los otros dos conductores -ninguno de los cuales viajaba con acompañantes- resultaron ilesos.
Personal del área municipal de Tránsito realizó la prueba de alcoholemia a los involucrados y los tres test arrojaron resultado negativo, precisaron fuentes oficiales. Mientras, los vehículos fueron secuestrados preventivamente y conducidos al corralón policial, situado a escasos metros de donde se registró el accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico