Un auto y un camión protagonizaron un choque sin lesionados en ruta 3

Un accidente sobre ruta 3 y Constituyente, que en principio alertó a las fuerzas de seguridad por su posible gravedad, resultó por fortuna tan sólo un choque simple. Estuvieron involucrados un camión Scania y Chevrolet Corsa.
Cerca de las 16:30 de ayer, el camión Scania (dominio HSG 765), que pertenece a la empresa Echezarreta y que transporta combustible para YPF, circulaba por la ruta 3 de sur a norte. Habría cambiado de carril para sobrepasar a otro vehículo y en esa acción resultó impactado por el Chevrolet Corsa Classic (chapa patente FSL 082), conducido por Alejandra Lavalle.
“Venía por la ruta y el camión venía por el margen izquierdo, luego se pasó a la derecha y como estábamos cerca de la Constituyente, yo pensé que directamente bajaba para allá (señalando esa avenida). Fui a pasarlo y me di cuenta que doblaba cuando ya estaba encima”, relató Alejandra Lavalle.
El Corsa sufrió la rotura del guardabarro izquierdo y de la óptica delantera de ese costado mientras que el camión sintió el impacto sin recibir daño alguno. Casi de inmediato arribaron al lugar efectivos policiales de la Seccional Primera, Bomberos, Defensa Civil y Tránsito, para ordenar la circulación. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico