Un automóvil se estrelló contra una vivienda en el San Cayetano

Dos jóvenes de 25 y 20 años a bordo de un Volkswagen Bora -patente KBM 586- se estrellaron contra el portón de una vivienda de la calle Cercós, en el barrio San Cayetano a una cuadra de la comisaría Sexta.
Una pareja de vecinos que ayer a las 10:30 se disponían a comenzar el día de campo se demoraron en los prolegómenos y ello los salvó de no ser embestidos por dos jóvenes que -según informó la Policía- viajaban alcoholizados luego de una noche pródiga en brindis.
Los dos jóvenes de nacionalidad boliviana viajaban en el Bora aparentemente a gran velocidad por la calle Cercós, desde el corazón del barrio San Cayetano.
El conductor perdió el control del automóvil y terminó estrellándose contra un portón y el paredón de una casa.
Los jóvenes se salvaron de no salir despedidos del auto por la acción del sistema de air bag, aunque uno de ellos estrelló de todas maneras su cabeza en el parabrisas. Según el relato de las víctimas de los daños, intentaron escapar del vehículo cuando vecinos salieron en busca de ellos y comenzó una pelea, que terminó con la demora de ambos sujetos en la comisaría.
Según informaron las fuentes policiales, los dos jóvenes fueron sometidos al examen de alcoholemia por inspectores de tránsito en la comisaría. Se labraron las actas de infracción y el automóvil quedó secuestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico