La aeronave había partido a las 9:42 horas del Aeroparque Jorge Newbery con destino a El Calafate, pero debió bajar en el Aeropuerto Internacional.
"Los pasajeros y la tripulación desembarcaron a las 10.27 en Ezeiza sin inconvenientes y en perfecto estado", comunicó la empresa, aunque no brindó los motivos del incidente.
Los pasajeros, que vivieron momentos de mucho miedo, aguardaban que la compañía enviara otro avión para concretar el viaje a El Calafate ya que la máquina que tuvo el inconveniente debe ser revisada por la Junta de Accidentes Aéreos.
Según fuentes aeronáuticas, en la bodega del avión se identificó una valija en cuyo interior aparentemente había entrado en cortocircuito la batería de un aparato electrónico.
El vuelo LA7732 debía llegar a las 12:10 horas al aeropuerto “Cte. Armando Tola” de El Calafate. El nuevo horario estimado de arribo es 17:15 horas. En tanto la partida prevista originalmente para las 12:50 horas se reprogramó para las 18:00 horas.
