Un baleado y un herido de arma blanca

Un intento de robo y un ajuste de cuentas dejaron como saldo dos heridos en la noche del domingo. La zona sur de la ciudad fue el escenario de ambos episodios.

La noche de Comodoro Rivadavia mantiene alerta al personal policial que recorre las calles con las cuadrículas. Anoche alrededor de las 23 horas en intersección de Los Ajenjos y Rivadavia, en jurisdicción de la seccional Cuarta, se produjo un intento de robo que involucró a dos personas mayores y culminó con un lesionado.

Según detalló el segundo Jefe de la Unidad Regional, Héctor Quisle a Patagónico.net “se produjo una lucha entre la víctima y el asaltante, uno de los involucrados sacó un arma blanca y produjo heridas punzo cortantes sobre el otro, por lo cual fue inmediatamente trasladado al Hospital Regional”. Cabe señalar, que desde la Jefatura, no se pudo detallar con precisión cuál de las dos personas involucradas resultó herida.

Uno de los episodios se produjo en el barrio Máximo Abásolo. Foto: Archivo-Ilustrativa

Por otro lado, pasada la medianoche, la violencia se hizo presente en jurisdicción de la Seccional Séptima. Allí, en intersección de Luis Sandrini y Aníbal Troilo, una persona fue baleada con lesiones importantes en sus glúteos.

“Pero no quiso radicar la denuncia, ni aportar datos acerca del episodio”, explicó Quisle en diálogo con el portal del Patagónico.net. Además, reconoció que la persona lesionada en este caso cuenta con antecedentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico