Un baterista argentino con lesión medular tocó con Coldplay

Marcelo Mastroiani, es argentino y ayer tocó en el estadio Único de La Plata con los integrantes de la banda británica, quienes lo contactaron a través de un video que se viralizó por internet.

Marcelo Mastroiani, es un baterista mendocino con una lesión medular, y ayer cumplió su sueño: tocó en Buenos Aires con los integrantes de Coldplay, quienes lo contactaron a través de un video que se viralizó por internet donde demostró su gran habilidad con el instrumento con un cover de la banda británica.

"Todavía estoy temblando, fueron muy solidarios conmigo. Ayer a la tarde me llamaron y me dijeron: Marcelo, Coldplay te espera para tocar con vos en Buenos Aires a las cinco de la tarde en el Estadio Único de la Plata", relató Mastroiani a Télam.

Marcelo viajó acompañado por su representante, Gabriel Álvarez, e hizo su sueño realidad: "Tocamos la canción Amazing Day, mientras el baterista estaba sentado al lado mío y se me caían las lágrimas.Lo copado es que también pude hablar con ellos sobre música pero también sobre la vida, porque Chris Martin (el cantante de la banda) habla español fluido, y fueron muy solidarios", dijo.

baterista coldplay.mp4

Mastroiani tiene una lesión modular a raíz de un tumor que padeció al año y ocho meses de vida que lo dejó parapléjico: "Es una enfermedad degenerativa, por lo cual tengo que hacer ejercicios permanentes, pero puedo ejecutar los pedales de la batería con los pies", explicó.

"Lo importante también es que me van a regalar el video que filmaron cuando toqué con ellos y, por otro lado, esta difusión también me sirve ya que necesito un arnés específico para mi lesión modular", explicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico