Un bebé positivo en Covid está grave y con respirador

Según fuentes del hospital, el recién nacido está internado en neonatología del Hospital Zonal de Caleta Olivia y su estado es delicado.

Con el resurgimiento de la ola de contagios de coronavirus y con la variante Ómicron ya instalada en la ciudad de Caleta Olivia, volvieron a conocerse casos positivos de la enfermedad en recién nacidos, confiaron fuentes oficiales a ElCaletense.net.

En este caso, se conoció que en el Hospital Zonal de Caleta Olivia hay un bebé internado en el área de neonatología, que dió positivo en COVID y está grave. Una fuente informó al mismo medio que el pequeño está con respirador.

La madre del niño es oriunda del país de Venezuela, por el momento está internada en el nosocomio caletense, en el área de maternidad, pero en las próximas horas estaba previsto que podrían darle el alta, se informó.

Cabe destacar que el nacimiento del bebé que tiene el virus se dio por cesárea. "La mujer era positivo cuando fue internada y su bebé nació y dio positivo al ser hisopado", mencionó una fuente a este portal de noticias.

Además, se conoció que en maternidad había otras dos mujeres y sus bebés recién nacidos, por lo que existió un riesgo de contagio. Pero, afortunadamente, ninguno de ellos presentó síntomas relacionados al virus

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico