Un bosque de marihuana en cercanías de El Hoyo

Lo descubrió la Brigada de Drogas Peligrosas. El procedimiento se efectuó luego de un llamado anónimo que derivó en la tarea de inteligencia. En el hecho, está involucrada una docente de 45 años.

El comisario Fabián Millatrú reveló que el hallazgo se produjo en dos viveros donde se encontraban 35 ejemplares de cannabis sativa, con la particularidad de que medían entre un metro y medio y dos de altura.

Como parte del operativo se le imputó, a una docente de 45 años, propietaria de la chacra, el delito de tenencia de estupefacientes en la causa que se tramita ante el Juzgado Federal de Bariloche.

Millatrú informó a Radio El Chubut que la mujer permanece en libertad mientras se completa la investigación que en la mañana de este martes seguía con el traslado de los plantines más las hojas de marihuana que se encontraron en el exterior en proceso de secado.

El jefe de la división drogas peligrosas del Chubut recordó que la investigación se inició en la oficina que tiene esa repartición en Esquel luego de un llamado anónimo que derivó en la tarea de inteligencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico