Un breve y simbólico homenaje en Comodoro

Afectado por el contexto epidemiológico que impide la aglomeración de personas, el intendente honró a los héroes de la Patria en un sencillo homenaje en la Plaza San Martín. 

“Lamentablemente, por segundo año consecutivo no podemos hacer el típico desfile patrio que tanto nos caracteriza a los comodorenses para recordar a los héroes por las calles de la ciudad”, expresó el intendente Juan Pablo Luque al finalizar el acto que duró pocos minutos luego del izamiento de la bandera nacional.

En este contexto, advirtió que “decidimos protocolarmente hacerlo con muy pocos funcionarios y con las fuerzas militares, teniendo en cuenta que estamos planteándole a la sociedad la situación que estamos viviendo y que necesitamos que no haya reuniones”.

index2.jpg

Por último, aprovechó este día patrio para “agradecerle a los profesionales de la salud que están haciendo un esfuerzo enorme desde que comenzó esta pandemia, ya sea en los hospitales y clínicas, centros de salud y nuestros equipos en los centros de testeo y vacunatorios para salir adelante, que esperamos que sea pronto”.

Lo acompañó el viceintendente Othar Macharashvili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico