Un cajero en Paso de Indios

En el marco del plan de expansión y acercamiento que el Banco del Chubut S.A. lleva adelante para brindar más y mejores servicios a la comunidad, hoy se inaugurará en la localidad de Paso de Indios un cajero automático que se sumará a los 58 puestos en funcionamiento en toda la provincia y en Río Negro, más uno móvil de última generación.

En un acto que se desarrollará a partir de las 17 con la presencia del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Mario Vargas, esta nueva incorporación permitirá que los habitantes de esa localidad puedan realizar idénticas operaciones a las que se realizan en las grandes ciudades.
Siendo la red de cajeros automáticos más extensa de toda la Patagonia, el Banco del Chubut S.A. incorporará en el próximo semestre más equipos en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Esquel y Rawson.
Asimismo, la entidad bancaria provincial inaugurará nuevas sucursales en la ciudad de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro; en Rada Tilly; y en la oficina Corporativa y de Comercio Exterior en Puerto Madryn; y abrirá además tres Centros de Pago a jubilados en Comodoro Rivadavia, en el Teatro Verdi de Trelew, y en el Cine Teatro de Rawson.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico