Un camión contratado por el municipio embistió a un automóvil

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en la intersección de Alem y Rivadavia. El camión embistió a un automóvil que se encontraba estacionado dejándolo arriba de la vereda.

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Murcia confirmó el accidente ocurrido esta mañana en la intersección de Alem y Rivadavia, donde un camión embistió a un Chevrolet Corsa Country que se encontraba estacionado.

El vehículo pertenece a la hija del comisario retirado Blas Buttazzi, a su vez hermano del jefe de la Policía del Chubut.  Según pudo averiguar Diario Patagónico, la mujer está embarazada y en el momento del accidente había bajado a comprar ropa para su bebé en un comercio del lugar. 

El hecho sucedió cerca de las 10 horas  y en un primer momento, el camionero se había dado a la fuga pero luego "se presentó y está en la Seccional haciendo todas las actuaciones", aclaró Murcia en Radio Del Mar.

Asimismo, el subsecretario señaló que en el lugar intervino la policía y que el camión "quedó secuestrado a disponibilidad de la Seccional Segunda"; se trata de un vehículo contratado por el municipio.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico