Un chofer de colectivo y un obrero de servicios petroleros infectados

El primer caso de Covid-19 en la empresa de colectivos Patagonia Argentina, se confirmó anoche, mientras que esta mañana se dio a conocer que un obrero que trabaja en una empresa de servicios petroleros también está infectado.

Anoche, se conoció el primer caso de Covid-19 en la empresa de colectivos Patagonia Argentina. Se trata de un chofer que cumplía relevos y su último día de trabajo fue el pasado 29 de junio.

El dirigente de UTA, Fabián Huencheque, pidió a los demás trabajadores de la compañía de transporte que quienes hayan tenido contacto estrecho con el compañero infectado, avisen a la empresa para proceder al hisopado.

En tanto que esta mañana se confirmó un caso positivo de coronavirus en una empresa de servicios petroleros de la ciudad. Se trata de un obrero de Uocra, que ya se encuentra asilado en un Hospital de campaña.

Según publicó El Comodorense, la empresa decidió suspender las actividades de la dotación a la que pertenece el empleado contagiado.

Cabe mencionar que hoy lunes comenzará la búsqueda activa de casos por los barrios de Comodoro y de lo que resulte esta semana, la ciudad seguirá en circulación en conglomerado o pasaría a circulación comunitaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico