Un choque ayudado por la falta de iluminación

Un choque ocurrido el sábado sobre las 20:30 en la rotonda de Juan Luckiewicks y Polonia, del San Cayetano, y en el que se vieron involucrados dos vehículos, dejó como sado una menor de edad con traumatismos.
La menor de dos años circulaba a bordo de un Volkswagen Gol -dominio CWM 310- conducido por Andrés Orquera, informaron desde Policía, mientras que el otro vehículo involucrado en el choque fue abandonado en el lugar por sus ocupantes. Se trata de un Renault 6 -dominio U038501- que finalmente fue secuestrado por la Policía y puesto a disposición del Tribunal de Faltas 2.
La nena debió ser asistida por una ambulancia del Hospital Regional por los golpes sufridos.
A todo esto, los automovilistas que recorren el camino Roque González a diario en horarios nocturnos reclaman a las autoridades que se trabaje en mayor iluminación y señalización de la rotonda emplazada en Luckiewicks y avenida Polonia, frente a la Seccional Sexta de Policía.  Es que sostienen que aquel conductor que circula de noche y desconoce el camino no logra percatarse de las curvas con las que se va a encontrar y cuál es su sentido de circulación en determinados sectores del camino, sumado todo ello a la falta de iluminación en el lugar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico