El caos vehicular generalizado por las compras de Navidad habría provocado el choque entre los conductores de un Renault Sandero y una Ford Ranger en Ameghino e Italia. Producto del fuerte impacto, la conductora del Renault sufrió fuertes golpes y tuvo que ser hospitalizada.
El accidente se registró ayer a las 16:30. De acuerdo a los datos recolectados por Diario Patagónico, la Ford Ranger –dominio LBC 000— guiada por Mauricio Gartner, oriundo de la localidad santacruceña de Pico Truncado, se desplazaba por Italia con la intención de cruzar Ameghino. Iba sin acompañantes.
Mientras, el Renault Sandero –patente IUV 990— era comandado por Carolina Gauna que iba sola y descendía por Ameghino en sentido al casco céntrico.
CONDUCTORA
HOSPITALIZADA
Por causas que se desconocen, ambos automóviles impactaron en forma violenta y la conductora del rodado menor acusó golpes en la zona cervical, cuello y cabeza.
Médicos del Hospital Regional la asistieron colocándole un cuello ortopédico y luego la trasladaron en forma preventiva a la guardia médica para someterse a estudios de rigor y descartar lesiones de gravedad.
Ambos rodados terminaron con importantes destrozos en la carrocería, por lo que fueron secuestrados por la policía.
Por poco la camioneta no chocó a otro vehículo que estaba estacionado.
Los inspectores de Tránsito que trabajaron al lugar solicitan a los automovilistas mucha precaución y responsabilidad a la hora de manejar en estos días de fiesta.