Un choque y vuelco en uno de los accesos a Rada Tilly dejó cuatro heridos graves

Por circunstancias que investiga la policía, un Citroën C3 y un Toyota Corolla protagonizaron un grave accidente a 20 metros del ingreso a Altos de la Villa por la ruta Nacional 3. Los dos ocupantes del Citroën fueron hospitalizados luego que el auto terminó volcado. Mientras que un matrimonio mayor debió ser rescatado del interior del Toyota.

 El sábado a las 22, un Citroën C3 y un Toyota Corolla protagonizaron un accidente a unos 20 metros del ingreso al barrio Altos de la Villa, en Rada Tilly.

Por razones que se tratan de establecer, el C3 –dominio HUO 728- terminó volcado y con sus dos ocupantes heridos de gravedad. El Citroën terminó con su techo contra el piso y con un fuerte choque en su lateral izquierdo.

Mientras, a unos 20 metros del vuelco del Citroën, los rescatistas se encontraron con un Toyota Corolla -patente LKO 758- con un fuerte impacto también en su parte izquierda y con un matrimonio atrapado en el interior.

Según informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly y Guardia Urbana los ocupantes del Citroën fueron identificados como Emanuel Carrizo (25) y Juan Pablo Julio (29). Los jóvenes fueron hospitalizados con traumatismos de gravedad.

El matrimonio del Corolla fue identificado como Hugo Andrés Ferrero (66) y María Elena Silva (67), con domicilio en Caleta Olivia.

En el lugar del accidente trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly, junto a Guardia Urbana, Defensa Civil y Policía.

Los bomberos debieron rescatar al matrimonio santacruceño luego de abrir las puertas del vehículo con cortafierros para después inmovilizarlos con cuellos ortopédicos. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico