Un chubutense combatirá en el torneo Super Welter

Se trata del madrynense Jonathan Wilson Sánchez, quien se enfrentará con el mendocino Nahuel "El Perfecto" Galesi. La velada se llevará a cabo este sábado en Berazategui, Buenos Aires.

El boxeador madrynense Jonathan “Chúcaro” Wilson Sánchez peleará ante el mendocino Nahuel “El Perfecto” Galesi en uno de los combates del torneo Super Welter que se llevará a cabo este sábado en Berazategui, Buenos Aires.

En ese contexto, la “Copa Miguel Angel Castellini” es otra iniciativa de Sampson Boxing y Tello Box, y contará con la televisación de TyC Sports (a las 23:30) y TyC Sports Play (desde las 21 con las preliminares).

La gran velada se llevará a cabo en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, destacándose la presencia del campeón nacional de los 69,800 kg, el misionero Alejandro “Cuervo” Silva (13-0-1, 10 KO), quien expondrá su corona contra el duro santafesino Gabriel Omar “El Loco” Díaz (10-1-0, 3 KO), siendo este combate parte de la “Copa Castellini”

Las otras peleas del torneo, que está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), serán las que sostendrán a diez asaltos, el santafesino Diego “Chacarero” Ramírez (22-4-0, 6 KO) en contra del cordobés Nicolás Lúques Palacios (12-7-0, 1 KO) y el chubutense Wilson Sánchez (17-4-1, 7 KO) frente al mendocino Galesi (13-6-1, 8 KO).

Otro integrante del torneo Super welter es el cordobés Maico Sommariva, quien tiene lesionada una mano y podría ingresar en la próxima fecha.

Sampson y Tello ya han experimentado gran éxito en el pasado inmediato con los certámenes super gallo y mediano, donde se cumplió ampliamente con los objetivos propuestos.

Además de los tres pleitos centrales, que se emitirán en vivo desde las 23:30 por TyC Sports, habrá otras cuatro peleas profesionales las cuales se transmitirán por la plataforma TyC Sports Play, a las 21.

Se destaca en la grilla complementaria la presentación de los debutantes Neri Muñoz (ligero) y Alexander Peralta (super gallo), integrantes del grupo recientemente presentado por Sampson Boxing y Tello Box denominado “Magníficos 7”.

También peleará el prometedor invicto mendocino Joel “Popo” Mafauad (5-0-0, 3 KO), en peso ligero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico