Un comodorense está grave tras haber sido baleado por la espalda en Trelew

El miércoles a la 21:40, en el barrio INTA de Trelew, personal policial encontró malherido a Maximiliano Bellido, un joven con domicilio en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia. Le pegaron un tiro en la espalda y dijo que no sabía quién lo había atacado. La policía secuestró una vaina servida de 9 milímetros y un cuchillo.

Al cierre de esta edición, Maximiliano Bellido, oriundo de Comodoro Rivadavia, se encontraba internado en grave estado en el Hospital Zonal de Trelew, después de que el miércoles a la noche fuera baleado por la espalda en el barrio INTA de esa ciudad.

Bellido, de 20 años, fue encontrado por personal policial de la Seccional Tercera de Trelew con un balazo en la espalda y lo poco que le pudo decir a la policía es que no conocía a su atacante y que no tenía problemas con nadie.

Los investigadores secuestraron en el lugar de la agresión un par de guantes, un cuchillo, una zapatilla y un reloj pulsera, además de una vaina servida de un arma 9 milímetros.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales, Bellido ha tenido conflictos con la ley. A mediados del año pasado, la jueza penal de Puerto Madryn, Stella Marys Eizmendi, ordenó un allanamiento en su vivienda de Florencio Sánchez al 2.600 en Comodoro Rivadavia y ordenó el secuestro de un televisor que había sido robado en la zona del valle.

La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn junto a sus pares de esta ciudad recuperaron ese televisor y se le inició a Bellido un expediente relacionado al robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico