Un comodorense recibió el premio de $2 millones del Super Extraordinario

El Instituto de Asistencia Social entregó la suma y otros premios ayer en la Agencia 6013, además de dos automóviles y premios en efectivo que suman más de 2,6 millones de pesos correspondientes al Telebingo Chubutense. Mirá el video!

 Un solo ganador de Comodoro Rivadavia recibió dos millones de pesos en efectivo del Telebingo Super Extraordinario realizado el último mes de diciembre en esta ciudad. La jugada marcó un hecho histórico dentro de Lotería del Chubut por el monto puesto en juego en esa oportunidad: más de 4 millones de pesos.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Alberto Vargas, junto al gerente de Contrataciones del organismo, Marcelo Bascur, y el gerente de Juegos, Mariano Almirón, entregaron un total de 2.649.600 pesos en premios, entre dinero en efectivo y dos automóviles cero kilómetro.

El vecino Eduardo Evaristo Escribano recibió $2.000.000 del premio a Bingo de la Décima Ronda; Isaías Tascón recibió $250.000 del bingo de Quinta Ronda y Héctor Chaile, $100.000 en efectivo, en este caso del Bingo de la Cuarta Ronda.

Todos estos premios corresponden al sorteo del Telebingo realizado el 22 de diciembre pasado en Comodoro. En tanto, Vanesa Valeria Brizuela y Juan Carlos Villareal recibieron un Volkswagen Up cada uno correspondientes a la Quinta ronda a Bingo de los sorteos 606 y 607 del Telebingo. Los premios fueron entregados en la Agencia 6013 de Nancy Harris, en Comodoro.

Luego de la entrega, Bascur destacó los premios como un momento emotivo en el cual se cristaliza el sueño de los apostadores. “La gente juega semana a semana esperanzada de llevarse un premio y consciente de que con eso nos permite seguir ayudando. El Telebingo llega mayormente a gente que lo necesita y eso nos motiva aún más para seguir con nuestro trabajo cotidiano”, dijo.

Por su parte la titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, manifestó que “en esta oportunidad estamos entregando cinco premios, con efectivo y dos vehículos, así que hay más familias felices en Comodoro Rivadavia”.

Además ponderó el juego del Telebingo “por el dinero en efectivo, la prontitud de los pagos y los autos que ya se entregan listos para rodar. Creo que es de las pocas loterías del país que entregan los premios en tiempo y forma”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico