Un conocido malhechor hirió de gravedad a un hombre

Durante la madrugada del viernes, aproximadamente a la 01:30 hs. un hombre mayor de edad, fue herido de gravedad, por Carlos Ariel Ruiz, en un bar céntrico de El Hoyo. El agresor lo atacó de un botellazo en la cabeza, y luego con el envase roto le causo varias lesiones cortantes en cuello, mano y rostro. La víctima, Juan Carlos Banda, fue asistida con heridas graves en el hospital rural en donde se recuperó de las mismas. En el hecho intervino personal policial de esta localidad.

La disputa la habría desencadenado una apuesta, por un juego de pool.
 El agresor tras protagonizar el hecho, se retiro del lugar, pero a los pocos minutos fue detenido en la vía pública en, barrio Cume Hue, llevando consigo un caballo ajeno, propiedad de Abel Mayorga, vecino del lugar.  La presencia de una persona en actitud sospechosa en dicho barrio fue advertida por un vecino que de forma inmediata dio aviso a la policía, fue así que Carlos Ariel Ruiz, volvió a quedar  detenido.   
 El sujeto se encuentra detenido y ese mismo día se realizó el control de la detención. El traslado hacia la ciudad de Esquel se realizó ese mismo viernes a las 16 horas, mientras que cerca de las 18 de realizó el control de detención, que duró algo más de lo previsto, dado que Ruiz recuso al defensor de oficio designado. Entorno al hecho de violencia, hay 4 testigos presénciales y la víctima,  que señalan a Ruiz como autor de la grave agresión.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico