Un detenido por robarse una cámara de seguridad

Personal policial de la Seccional Sexta fue alertado este domingo a la mañana que un ladrón intentaba ingresar a una vivienda de Pieragnoli al 2.600.  Los efectivos lograron aprehender a un sospechoso, quien tenía en su poder una cámara de seguridad que había sido arrancada de la parte superior de la puerta de acceso a la casa.

A las 8:30 de este domingo un habitante del sector de Pieragnoli al 2.600 alertó a través de un llamado a la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia que un individuo estaba tratando de forzar con una barreta la puerta de acceso a una casa del lugar. El testigo describió que el sospechoso estaba vestido con musculosa de color blanco y una gorra negra.

Rápidamente se dirigió al lugar una comitiva policial a cargo del sargento Enrique Torales. Los ocupantes del patrullero divisaron a pocos metros del lugar a un individuo con características similares a las brindadas por el testigo.

Al identificar al sospechoso, los policías constataron que llevaba una bolsa de nylon transparente que contenía una cámara de seguridad.

A partir de una serie de averiguaciones, los efectivos lograron ubicar al cuidador de la vivienda, quien al llegar al lugar constató daños en la parte superior de reparo de la puerta, donde señaló que había sido arrancada una cámara de seguridad. Luego reconoció que se trataba de la misma cámara que el sospechoso llevaba en una bolsa.

Además del secuestro de la cámara, se incautó una barreta utilizada para forzar la puerta de ingreso y una gorra que estaban tiradas en el suelo, al lado de la puerta de ingreso violentada. El sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia e identificado por fuentes oficiales como Alexander Montenegro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico