Un detenido tras un tiroteo en el 30 de Octubre
Efectivos que finalizaban un control policial interceptaron a un hombre armado que había protagonizado un tiroteo en el barrio 30 de Octubre a plena luz del día.

Los efectivos de la Seccional Quinta sostienen en todos sus turnos los controles vehículares donde mantienen presencia permanente en las calles de la zona sur. Ayer por la tarde alrededor de las 19 horas, fueron alertados por un tiroteo que se efectuaba en el barrio 30 de octubre en lo que se conoce como el "sector 7".

Hasta el lugar acudió una consigna policial y se sumaron cuatro efectivos que se encontraban realizando un control a cargo del sargento Walter Pérez. Tras una persecución sobre el sector 1 del barrio, se detectó un Chevrolet Corsa en actitud sospechosa fuera del Edificio N° 6. Se interceptó el vehículo dominio JZV159.

El único ocupante del vehículo, un hombre mayor de edad fue reducido y se le encontró en la cintura un revolver Colt 38. El arma fue secuestrada y el hombre fue detenido y quedó a disposición de la justicia por tenencia de arma. El sujeto fue identificado como Pablo Barila.