Un empate entre dos potencias

Brasil sigue sin conseguir una victoria desde el regreso al seleccionado de Luiz Felipe Scolari, tras empatar 2-2 con Italia en un amistoso en Ginebra (Suiza), en un partido donde la Seleçao desaprovechó la ventaja de 2-0 con la que se fue al descanso.

Fred (33) y Oscar (42) habían dejado el partido muy encarrilado en la primera parte, pero en la segunda Italia hizo justicia a su mejor fútbol y consiguió equilibrar de nuevo, con goles de Daniele de Rossi (54) y Mario Balotelli (57).

Pese al buen sabor que tiene para Italia el empate, la Nazionale continúa sin ganar a Brasil en las últimas tres décadas, desde el mítico triplete de Paolo Rossi en el Mundial de España 1982, y por el momento tendrá que seguir esperando, por lo menos hasta su duelo del 22 de junio en Salvador de Bahía, en la primera fase de la Copa de las Confederaciones.

Scolari, que el pasado mes había debutado con derrota 2-1 en Wembley ante Inglaterra, tampoco pudo sumar la victoria en este segundo examen. El tercero no tardará en llegar, en otro amistoso, el lunes ante Rusia en Londres.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico