Un entrenador francés está "excitado" con la posible llegada de Messi a la Ligue 1

Lionel Messi puede ser la cereza del postre del proyecto del Paris Saint-Germain 2021-22. Con la posible llegada del argentino a la liga francesa, el técnico del Brest, Michel der Zakarian, dejó una frase polémica sobre su llegada: "me la pone dura".

El Paris Saint-Germain firmaría en los próximos días la incorporación de Lionel Messi a sus filas. El argentino se ha ido del Barcelona al no poder ser inscrito por el límite salarial y llegaría al Parque de los Príncipes.

Son muchas las reacciones que se han producido en las últimas horas, especialmente sobre su salida del Barcelona. Pero también comienzan a llegar palabras desde Francia.

Quizás una de las más virales es la del entrenador del Brest Michel der Zakarian. El técnico del conjunto galo no tuvo reparos en manifestar la alegría que tendrá si llega al país galo.

"No voy a ser muy educado con la llegada de Leo Messi a la Ligue 1, pero me la pone dura", confesó Der Zakarian sobre el desembarco de un Leo Messi que coincidirá con Sergio Ramos en París.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico